me niego

 No amaré de nuevo.

No.

Me niego.

Me colapsa la nausea ante la idea,

de un extraño adentrándose en mí,

ignorando que ya no hay nada que me pueda enseñar,

que no haya aprendido a través de nosotros.

Me niego.

Ni un solo hombre 

llenará mi boca o pensamiento.

Soy consciente de que no me pides tal cosa,

tal sacrificio.

Pero no.


¿Cómo pretendes que me conforme

con una vida

donde a diario deba luchar

contra mi necesidad innata de hablar 

sobre ti?


No haría otra cosa que compararos, 

y no.

No pienso callármelo.

Ni vivir una realidad distinta a aquella

con la que sueño desde que te conocí.

Ni dormir junto a otro ser 

mientras sueño contigo.

Despertarme, y que se me prohiba 

contarlo. 


No amaré de nuevo.

No. 

Me niego.

Jamás.

No deseo volver a sentir nada similar

a la sensación de tu cuerpo colonizándome. 

Eres mi patria ahora. 

No quiero ninguna otra.

Ni nuevos recuerdos,

canciones o genes. 


Eres tú o nada.

No amaré de nuevo.

No.

Solo a ti.

No te atrevas a discutírmelo,

pues no te estoy rogando lo mismo. 

Déjalo estar.


Comentarios

Entradas populares