seré breve.

 Intenso rencor hacia las palabras

literatura música

emociones

guiones.

No hay frase que pueda 

crear para ti,

que no haya escuchado alguien antes,

que no haya pertenecido a otro ser.


Cómo duele el alma, cuánto pesa. 

¿Cómo pueden haberme robado 

el poder originar versos 

de desaliento, 

cuando nunca han sido yo,

ni te han amado a ti?


Seré breve y te diré

que cada mañana me levanto

con la intención de alegrarme por tu marcha

apoyarte en la distancia,

y crear la mejor versión de mí misma jamás vista. 

Con la intención de sonreír, 

mencionarte a cada rato,

hablarle a otros hombres, 

mas no consigo digerir el rechazo

que me produce

acercarme a alguien que no seas 

tú.


Durante el día leo,

pienso en ti.

Estudio,

pienso en ti.

Salgo a tomar una copa, 

pienso en ti.

Doy largos paseos a la orilla del Vistula, 

pienso en ti.

Visito tu calle, 

pienso en ti.

Escribo,

sobre ti.

Me acaricio, 

pienso en tus dedos.

Lloro,

pienso en nosotros. 

Voy a dormir, 

pienso en ti 

con alguien más.


Seré breve y te diré

también,

que cada noche sueño

con un reencuentro.

Entonces, justo entonces,

quedarás asombrado por mi cambio, 

mi pulcritud, 

mi perfección.

Me mirarás como en la noche de nuestro

primer beso,

capturándome en cada esquina de la ciudad

para regalarme más. 

No habrá para ti 

otra opción

otro destino

que sucumbir y quedarte. 


Pero te advierto, 

con esta unión de letras

robada.

De ser únicamente un sueño,

seré breve:

no hagas ruido. 


Comentarios

Entradas populares